PREGUNTAS FRECUENTES

¿ME PUEDO PROBAR LAS PRENDAS EN LOS LOCALES?

Si, tenemos local en Montevideo, en Cordon más precisamente en la calle 18 de Julio 1587 esq Carlos Roxlo.

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAMOS PARA CONCRETAR TU COMPRA?

- Pagos en efectivo y con tarjeta de débito y crédito.

- Depósito en nuestra cuenta BBVA en RedPagos.

- Transferencia a nuestra cuenta bancaria BBVA.

- Tarjeta de crédito a través de MercadoPago online.

 

¿PUEDO RETIRAR EN MONTEVIDEO?

Si, se puede retirar en nuestro Pick Up de 18 de Julio 1587 en Montevideo previa coordinación y quedando sujeto a stock.

 

¿LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?

Para cualquier cambio el cliente tiene 30 días luego de realizado el pago, las prendas deben estar sin uso en las mismas condiciones en que fueron entregadas.

 

¿COMO HACER EL CAMBIO?

Para coordinar un cambio podes escribirnos vía instagram, whatsapp o mandarnos un mail a hola@melania.com.uy

El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Montevideo:

Se puede solicitar envío standard en hasta 48hs hábiles por $180.

También ofrecemos el envío express por cadetería con un costo de $250 y te llega en el mismo dia en compras realizadas de Lunes a Viernes hasta las 17hs y Sabados hasta de las 13hs.

Interior:

Los envíos se realizan a través de UES a domicilio con un costo de $180 y a retirar en pick de UES (en caso de que haya en tu ciudad) por $150.

Las compras mayores a $3000 tienen envío standard GRATIS.

 

¿CUANDO DESPACHAN LOS ENVIOS?

Despachamos envíos al interior y entregamos dentro de Montevideo todos los días.